Conocer nuestro propósito es entender que nuestro objetivo es cambiar positivamente la vida de los pacientes por medio de innovaciones científicas, ofreciendo soluciones que respondan a sus necesidades y les permitan vivir más y mejor.
En Pfizer creemos en ello y es por eso que ponemos al paciente primero, ante cada acción y esfuerzo, reconociendo así la importancia de la labor que realizamos a diario.
Entendiendo el “qué hacemos”, se hace necesario saber “cómo lo conseguimos”, y esto se resume en cuatro simples pero poderosos valores – Coraje, Excelencia, Equidad y Alegría – que definen nuestra compañía y nuestra cultura.
Coraje. La innovación comienza con el cuestionamiento de lo convencional; especialmente ante la incertidumbre o adversidad. Esto sucede cuando pensamos en grande, nos expresamos y somos decididos.
Excelencia. Solo podemos cambiar la vida de los pacientes cuando, juntos, logramos prestar el mejor servicio. Esto sucede cuando nos enfocamos en aquello que importa, acordamos quién hace qué y medimos los resultados.
Equidad. Todas las personas merecen que se les tenga en cuenta, escuche y cuide. Esto sucede cuando somos inclusivos, actuamos con integridad y reducimos las desigualdades en la atención médica.
Alegría. Nos dedicamos a nuestro trabajo, y nuestro trabajo nos retribuye. Disfrutamos sentir orgullo, reconocernos unos a otros y divertirnos.
Vaccines for children should be available and accessible to all.
Vaccines for children should be available and accessible to all.